Como terapeuta se que no lo se todo. Para eso tengo compañeros en quien puedo apoyarme y trabajar juntos para que el resultado sea más que la suma de nuestras partes. Me gusta crear sinergias, delegar, ver qué es lo mejor para cada persona y rodearme de profesionales con mi misma filosofía.

Adrián Gaitán
Psicólogo clínico maestro de Terpeutas de Neurofeedback y Corrector e interpretador de Mapeos Cerebrales (Qeeg). Sin él no podríamos desempeñar la importante labor que hacemos. Su gran ojo clínico es el que analiza cada uno de nuestros casos y su supervisión constante nos hace mejorar cada día.
https://www.clinicagaitan.es
Anna Badía
Gran persona y gran profesional, trabajar a su lado, codo con codo, es todo un privilegio. 
En su centro atienden con mimo y cercanía casos de trauma complejo y trastorno del vínculo sobre todo. Juntas estamos comprobando que el Neurofeedback y la psicología pueden combinar para ayudar a la persona a llegar al estado de paz interior que necesita.
http://www.annabadiapsicologia.es
Juan Antonio Cruz
Neurólogo respetuoso con los procesos de los niños y gran persona. Sabe que medicar muchas veces no es la mejor opción y conoce muchas de mis terapias. También realiza estudios de sueño, análisis de intolerancias alimentarias y metales pesados. Una gran referencia para los que nos dedicamos a las terapias de neurodesarrollo.
http://www.neuronae.net/
Sergio Blasco. Fisioterapeuta, Osteópata, estudio biomecánico

 

Excelente profesional, capaz de trabajar hasta con los casos más difíciles. Especialista en terapia sacrocraneal, técnica necesaria en muchos casos para desbloquear el sistema nervioso con el que luego pretendo trabajar.

http://www.sergiofisioterapeuta.com

Rosa Barriuso
Psicóloga Y Coach que pone gran pasión en todo lo que hace. Te ayuda a ayudarte y conseguir lo que necesitas para llegar a tu meta. Ha ayudado a muchas familias a cambiar la forma de entenderse para vivir de forma más armoniosa y feliz.
https://www.escuelacoaching.com/equipo-coaches/rosa-barriuso/
Mónica Orozco

 

Psicóloga especializada en procesos postadoptivos, gran consejera de padres y madres y sobre todo mujer que vive en un estado de paz y calma interior que sabe transmitir y propagar. Es por esto que tal vez haya acabado siendo instructora de Mindfullnes, tanto para niños como para familias.

http://www.ayudaacrecer.es