Mi trabajo me apasiona y eso se nota desde fuera, o eso dicen los que me ven.
Me encanta ayudar a niños con problemas conductuales y de aprendizaje, ver como van desarrollandose con un poquito de tu ayuda y mucho de su esfuerzo y dedicación.

Me dedico a hacer terapia de Reflejos Primitivos mediante movimientos rítmicos, aprendido directamente de Harald Bonberg y Eva Rodríguez, también hago evaluaciones completas según el método de INPP, terapia auditiva Johansen y  tratamientos según el método Padovan, habiendo hecho el nivel 1 de reorganización neurológica y funcional. También he estudiado junto al Dr. Moises Aguilar el diagnóstico de patologías mentales y del desarrollo mediante brain mapping por el método de análisis de ondas cerebrales mediante QEEG (electroencefalografía cuantitativa), pudiendo desarrollar programas de tratamiento para diversas patologías mediante estimulación cerebral electrica no invasiva y programas individualizados de nerofeedback

Todo esto para dar un empujón a algunos niños que lo necesitan. Especialmente los niños adoptados, cuya carencia en la primera infancia les deja más indefensos que a otros.