Antes de empezar, quiero conocerte. Saber las dificultades de tu hijo y ver si realmente puedo ser de ayuda. Una vez que ambos sepamos que es así, te orientaré sobre el proceso de valoración y tratamiento. Al fin y al cabo serás mi coterapeuta.

INPP, integración Reflejos Primitivos

A través de pruebas neurofisiológicas estandarizadas se detecta si el niño o adulto sigue teniendo activos los reflejos primitivos infantiles que ya deberían haberse inhibido en el primer año de vida y si el sistema nervioso ha podido evolucionar y madurar todas las estructuras y vías necesarias para el aprendizaje posterior en la escuela o para mantenerse estable en el día a día.

Johansen, Estimulación auditiva
Atender lo que te dicen, leer, entender los chistes, cantar afinado, aprender a hablar, llevar el ritmo de una melodía, relacionarse con amigos, comprender una explicación, hacer una narración coherente. Todos estos procesos involucran el proceso de escucha y decodificación de los mensajes auditivos y cuando esto falla, puede verse alterada cualquiera de estas funciones.
Logopedia

Enseñar a los niños a hablar y comunicarse. A pensar, sentir y expresarlo mediante palabras, todo ello mediante procesos de juego terapéutico.

TMR (Terapia de movimientos rítmicos)

Gracias al Dr. Harald Bloomberg y todo lo que me ha enseñado puedo ayudarte a realizar con el niño una serie de ejercicios diarios. Estos ejercicios reproducen los movimientos que realizan los bebés para desarrollarse. Haciendo estos ejercicios en una etapa posterior de da al sistema una segunda oportunidad para adquirir las vías conectivas que tuvieron que madurar pero no lo hicieron de forma completa y hoy en día causan problemas de inmadurez y aprendizaje.

Neurofeedback
El Neurofeedback es un tipo de tratamiento que pretende ayudar a cambiar los patrones cerebrales alterados que producen anomalías en la conducta del paciente..  Para los niños es divertido entrenar sus fnciones cerebrales  mientras juegan a un videojuego o ven su película favorita..